Preguntas frecuentes

Primero, haces el pedido o realizas el pago. Recuerda que antes puedes aclarar tus dudas a través de nuestros canales de atención.

Puedes encontrar más información sobre los medios de pago en nuestras preguntas frecuentes.

En segundo lugar, nos comunicamos contigo y nos brindas toda la información que necesitamos a cerca de tu negocio o empresa para empezar a trabajar en tu proyecto.

Tercero, las revisiones y correcciones. Una vez que terminemos, te enviaremos un prediseño para que lo revises. Nos envías tus comentarios y sugerencias. Hacemos los cambios y las correcciones hasta que estés satisfecho con el resultado final.

Los cambios y las correcciones son ilimitados, nuestro objetivo es que quedes 100% satisfecho con el servicio.

Una vez hagas el pedido, un asesor especializado se comunicará contigo y te enviará a tu correo electrónico un formulario de detalles, donde nos compartirás toda la información que necesitamos para comenzar a trabajar en tu proyecto de transformación digital para tu negocio.

En caso de que falte algo, te lo diremos.

Después se te asignará un diseñador Web dedicado que trabajará contigo y estará en contacto directo contigo hasta que tu proyecto esté terminado.

¡Qué bien! Eso significa que tu proyecto es grande y te tomas muy en serio la transformación digital en tu negocio o empresa.

Contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales de atención, o incluso puedes programar una llamada con nosotros para conversar a cerca de tu proyecto. Luego te enviaremos un presupuesto personalizado y generalmente mucho más atractivo que nuestros precios regulares.

Tendrás soporte técnico básico hasta por 6 meses después de finalizado y entregado el proyecto oficialmente. Dentro de ese tiempo, podrá solicitar hasta 5 cambios básicos en el diseño existente.

Este servicio incluye asistencia para gestionar o solucionar inconvenientes técnicos provocados por parte del cliente sin intención, Webinnar o teleconferencia guía para procedimiento y uso de funciones.

Si, si hacemos tiendas virtuales. Incluso te asistimos en la elección e integración de procesadores de pago para que tu negocio pueda recibir pagos online.

Comunícate con nosotros y solicita el presupuesto de una tienda virtual para tu negocio.

Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector, nos hemos especializado en proyectos para emprendedores, constructoras e inmobiliarias, pequeños negocios o empresas, locales comerciales, negocios de servicios a domicilio y mucho más. En general, podemos hacer cualquier proyecto para cualquier tipo de negocio o empresa.

Programe una llamada con nosotros, y conversemos a cerca de su proyecto.

¿Aún Tienes Dudas?