Sobre nuestra empresa

Lo que hacemos y a donde queremos llegar

Misión

Nuestra misión es ayudar a los emprendedores y empresas en Colombia a alcanzar el éxito utilizando las nuevas herramientas tecnológicas.

Ofrecemos soluciones y servicios digitales para fomentar la transformación y reinvención de los procesos empresariales, y así contribuir al desarrollo y crecimiento de la economía Colombiana.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa más importante en fomentar e impulsar la transformación digital en el territorio colombiano.

Para el año 2023 esperamos conquistar mercados internacionales y ofrecer nuevos servicios para ayudar a todos los emprendedores y empresas en la transformación digital a nivel mundial.

LINEA DE TIEMPO

Conoce más nuestro Pasado Presente Futuro

Nace la idea en la mente del fundador

"Desde muy joven he sido un amante de la tecnología, siempre he sentido curiosidad en saber cómo funciona y cómo puede funcionar mejor. La idea de crear esta empresa, vino a mi mente al identificar una oportunidad en el mercado colombiano, de ofrecer servicios de alta calidad que realmente ayuden a transformar digitalmente los procesos en los negocios y empresas."

Fernando Ardila - CEO Pymenética  

Se registró ante la cámara de comercio

A pesar de venir trabajando desde el año 2014, fue hasta el año 2016 que estructuramos legalmente la empresa. El día 12 de Octubre de 2016, se registró la empresa ante la cámara de comercio bajo el NIT número 901.017.533-7. También nos pusimos bajo control y vigilancia de las Superintendencias de Sociedades e Industria y comercio.

Se agregaron nuevos servicios

Se agregaron los servicios de Marketing Digital y desarrollo de App móvil, para así ofrecer una mayor variedad de productos a los negocios y empresas que quieren aumentar sus ventas posicionándose en las redes sociales y el sector digital.

Diseño de estrategia para afrontar el Covid-19

A mediados del mes de Marzo del año 2020, se diseño una estrategia educacional de promoción e innovación en la empresa, para contribuir y ayudar a los negocios más afectados por el confinamiento provocado por el Covid-19. 

Nuevos servicios: Big Data y Machine Learning

Estamos muy ansiosos por lo que nos depara el futuro. Estamos trabajando en nuevos servicios que pronto pondremos a disposición de toda la comunidad emprendedora y empresarial de Colombia. 

Lo que dicen nuestros clientes!

"Wow, mejor imposible. Es el sitio más increíble que ha tenido mi empresa. Estoy muy feliz con el trabajo que hicieron, muchas gracias."
Sheryl Ramón
CEO de S Inmobiliaria SAS
"Muy agradecido por todo, me gustó mucho la pagina web, espero volver pronto con otro proyecto. Saludos a todo el equipo. Mil gracias!."
Rubén Mendoza
Yo reciclo y tú?
"Un excelente producto, se nota la calidad. Estoy muy contento con la compra, la atención fue muy buena y me asesoraron bastante. Muchas gracias!"
Gregory Meléndez
Colfaster SAS

¿Estás listo para impulsar tu negocio?

¡Es hora de llevar tu negocio
al siguiente nivel!